JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Betis 4 - Granada 1

El Real Betis ha comenzado la temporada con victoria tras derrotar (4-1) en casa al Granada en el derbi andaluz de la jornada y con este triunfo, los de Pepe Mel comienzan con tres puntos su segundo intento de ascender, tras bajar a Segunda hace dos temporadas, en el partido más destacado de la primera jornada de la Liga Adelante.
Los refuerzos de los sevillanos brillaron con fuerza en el Ruiz de Lopera y completaron los cuatro goles frente a un combativo Granada, que no mereció tanto castigo, pero se vio condenado por los errores defensivos frente a un Betis que gana en confianza con la goleada y borra los fantasmas de los problemas administrativos.
Dorado, central fichado del Huesca, puso el primer gol en el marcador con un cabezazo a la salida de un córner. La alegría local se disipó pronto, cuando Dani Benítez firmó un gran gol para un crecido Granada. Sin embargo, fue entonces cuando apareció Jorge Molina, 'pichichi' la temporada pasada, para volver al ránking de goleadores con dos tantos. A la fiesta no quiso faltar Salva Sevilla, que levantó a los béticos con una vaselina sobre Roberto desde fuera del área, y puso fin al vendaval verdiblanco.
El Xerez comenzó con una derrota (1-4) ante el Cartagena su vuelta a la Liga Adelante. En la primera mitad Toché ponía por delante a los murcianos, pero diez minutos después Bermejo igualaba la contienda. Fue en la segunda mitad cuando los visitantes sentenciaron el choque con dos tantos de Lafuente y Bothelo en cinco minutos cuando no se había llegado a la hora de partido. De nuevo Toché redondeó la goleada a diez minutos para el final.
El Rayo Vallecano, uno de los favoritos al ascenso, comenzó con victoria su asalto al ascenso tras vencer (3-2) en casa al Numancia. En un partido dominado por los madrileños fue sin embargo el Numancia el que se adelantó al cuarto de hora con un gol de Barkero desde los once metros. La reacción rayista no se hizo esperar y en cinco minutos Casado y Armenteros por delante a los de Jose Ramón Sandoval. Coke sentenció el encuentro a la hora de partido y al filo de la conclusión Culebras maquillaba el resultado para el Numancia.
En los otros dos partidos que completaban la jornada hubo dos empates a un gol. En El Helmántico, Salamanca y Córdoba solventaron el choque mediada la primera mitad. A los cuatro minutos de Miguel garcía adelantaba a los 'charros' y un cuarto después Sesma ponía las definitivas tablas en el marcador. Por otro lado, el Alcorcón sumó su primer punto en el estadio Carlos Belmonte tras empatar con el Albacete. Fernando Sales adelantó a los visitantes a la media hora pero Asen, a diez minutos del final, acaba con las ilusiones de los madrileños de estrenarse en la categoría con victoria

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você