JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Zaragoza cierra el fichaje de Adam Pinter

(EFE).- El jugador húngaro Adam Pinter, de 22 años, se ha convertido en el sexto fichaje que el Real Zaragoza incorpora a su plantilla para afrontar el campeonato nacional de Liga que comienza elpróximo fin de semana.
El Real Zaragoza ha contratado para las próximas cuatro temporadas al "prometedor" jugador húngaro Adam Pinter, un efectivo "polivalente" que puede actuar tanto en el centro del campo como en la defensa, informa el club en su página web oficial.
El nuevo juagdor zaragocista, que militaba hasta ahora en el MTK de Budapest, uno de los equipos punteros de la liga magiar, nació en Balassagyarmat (Hungría), el 12 de junio de 1988, mide 1,90 y pesa 76 kilos.
El jugador es internacional Sub-21 y está convocado para los dos próximos encuentros de la selección de Hungría Sub-21, frente a Gales (4 de septiembre) y Bosnia Herzegovina (7 de septiembre).
Adam Pinter se entrenará esta mañana junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva del Zaragoza y será presentado ante la afición esta tarde.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você