JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Levante contrata a Nano

El Levante ha llegado a un acuerdo con el central manchego Victoriano Rivas 'Nano', que ha jugado esta última temporada en el Betis, para que milite en el conjunto que dirige Luis García la próxima temporada, según ha anunciado el club valenciano mediante un comunicado.
Nano, de 30 años, llega procedente del conjunto andaluz con la carta de libertad, y cuenta con una amplia experiencia en Primera División, ya que durante cinco campañas consecutivas compitió en la máxima categoría del fútbol español.
En la temporada 2004-2005, disputó con el Getafe su primera temporada en Primera División y, al final de esta, fue contratado por el Betis, donde militó durante tres temporadas, hasta que se marchó cedido al Valladolid en la campaña 2008-2009, desde donde regresó al Betis en la última temporada, cuando el equipo sevillano ya había bajado a Segunda.
En Segunda División, Nano jugó con el Getafe de 2002 a 2004, con el que consiguió el ascenso a Primera, y en Segunda División B, jugó con el filial del Atlético de Madrid durante dos campañas (2000-2001 y 2001-2002).

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você