JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica México 1 - España 1, amistoso

La selección española de fútbol estrenó su condición de campeona mundial con un justo empate (1-1) ante México, que celebraba el bicentenario de su independencia, y lo hizo gracias a un buen gol del centrocampista canario David Silva, que marcó en los instantes finales del encuentro.
En la primera mitad, la 'tri' fue la verdadera protagonista. Espoleada por su afición y animada por celebrar con victoria su bicentenario maniató bien pronto a una improvisada selección española, que apostó por el debutante Bruno Soriano para el centro del campo y un once titular lleno de jugadores que no fueron tan protagonistas en el Mundial.
Del Bosque dio la titularidad a Cazorla y Monreal, no convocados para la cita sudafricana, y prefirió guardar a otros para la segunda parte, que fue cuando España se transformó en España. Bajo la batuta de Xavi Hernández, el criterio de Xabi Alonso y la verticalidad de Pedrito, el encuentro cambió rápido de cariz.
Pero los pesos pesados salieron cuando el electrónico reflejaba el 1-0 a favor de los locales. A los 12 minutos, el 'Chicharito' aprovechó un desajuste defensivo de la 'Roja' y adelantó al país centroamericano, que poco más hizo desde ese momento y se dedicó a salvaguardar el acierto de la valentía del nuevo delantero del United.
Ya en el segundo acto, España fue la España del Mundial y las ocasiones empezaron a llevar nombre y apellido. Si en los primeros 45 minutos sólo un tiro de Cazorla inquietó la meta de Ochoa con un lanzamiento al travesaño, Navas se hizo dueño de la banda derecha y empezó a hacer daño al cuadro local.
España no quería perder y menos en el estreno de su condición de campeona mundial. Tras los fallos de Pedro, que estuvo sobresaliente, y Monreal, llegó el tanto de Silva en una jugada 'made in Spain'. Xavi alargó la escuadra y Silva afinó su diestra. El control del canario le dejó a unos metros de la meta mexicana y machacó a gol sin piedad.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você