JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Sergio firma por el Levante

Tras nueve años en el Deportivo y 22 días como jugador libre en el mercado, Sergio González ha terminado de deshojar la margarita de su futuro. Se quedará en España, en la Liga, en Primera División; ofreciendo sus últimos momentos de fútbol al que será el club más modesto de su carrera reciente: el Levante. Tenía varias ofertas del extranjero, pero el antiguo '8' está prácticamente convencido de que éste será su última campaña como profesional, y ha preferido permanecer en la competición y el país que mejor conoce.
Resuelto el interrogante de su futuro, Sergio sólo tiene un cabo suelto, que no es poco. El mediocentro, en su día fichaje estrella de Lendoiro, mantiene vigente una denuncia ante la AFE por el impago de su finiquito. En principio, el presidente obtendrá con el traspaso de Filipe al Atlético el 'cash' preciso para saldar cuentas con el centrocampista y disipar la amenaza de un descenso administrativo por deudas.
Sergio ha firmado por una temporada, con opción a otra más.
A sus 33 años, Sergio ha jugado toda su carrera en el Espanyol y Deportivo. Internacional absoluto con España, disputando 11 partidos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você