JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Pavone se va cedido al River Plate

El delantero argentino Mariano Pavone ha abandonado la concentración del Betis tras confirmarse su cesión al River Plate, motivo por el cual se ha mostrado "muy contento" pues va "al club más grande de Argentina" y del que es "hincha" desde que nació.
Pavone, bonaerense de 28 años, ha reconocido en declaraciones a la página web del conjunto andaluz recogidas por Europa Press estar ante un gran desafío. "Estoy ante el desafío de reencontrar al Mariano Pavone que no pude demostrar aquí en el Betis", ha declarado.
El delantero argentino se mostró agradecido y algo melancólico por marcharse del Betis. "Me voy con la melancolía de dejar atrás a este grupo con el que pasé los últimos tres años, pero creo que es lo mejor tanto para mí como para el Betis. Estoy agradecido a mis compañeros, técnicos, gente del club, utilleros y a la afición porque se han portado de diez conmigo", ha finalizado.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você