JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Miguel Ángel, otro refuerzo para la Ponferradina

La Ponferradina llegó a un acuerdo con el medio centro Miguel Ángel Lozano para que juegue en el conjunto berciano durante esta temporada.
El jugador catalán se desvinculó del Málaga a principios de esta semana, quedando así libre para decidir su futuro. Aunque contaba con ofertas de otros equipos de Segunda y, según su representante, de equipos del extranjero, finalmente Miguel Ángel se ha decidido por la oferta de la Deportiva.
Amplia experiencia. Miguel Ángel es un jugador con amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Su andadura profesional comenzó en las categorías inferiores del Sabadell, a cuyo primer equipo llegó en la temporada 1995-96, jugando 18 partidos en Segunda División B.
Posteriormente, pasó a la cantera del Fútbol Club Barcelona, donde estuvo tres temporadas, hasta el año 2000. Con la camiseta azulgrana jugó 52 partidos en Segunda B y 36 en Segunda.
Del Barça pasó al Levante, confirmándose en Segunda División, y en la temporada 2001-02 llegó al Málaga, con el que ha jugado 150 partidos en Primera División durante dos etapas, logrando siete goles.
Entre medias de esas dos etapas malagueñas, Miguel Ángel pasó por el Real Betis y el Levante, jugando entre ambos equipos 56 partidos en Primera.
El año pasado, el centrocampista jugó cedido en el Nàstic de Tarragona, donde jugó 29 partidos en la Liga Adelante, consiguiendo 2 goles. Aunque tenía un año más de contrato en Málaga, el club le comunicó que no contaba con él y rescindieron el contrato de mutuo acuerdo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você