JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Mariano Barbosa, primer fichaje de la U.D. Las Palmas ‎

El guardameta argentino Mariano Barbosa se ha comprometido con la UD Las Palmas para las tres próximas temporadas, tras desvincularse del Atlas mexicano. Será presentado este viernes, a las 12:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria, según informa la web del equipo amarillo.
Barbosa debutó de la mano de Banfield con tan sólo 19 años en Primera División argentina y ha sido internacional sub-20 con la selección nacional argentina. El Villarreal lo contrató para la temporada 2005-2006, pagando por su traspaso al conjunto argentino dos millones de euros. Después de dos temporadas en el equipo castellonense, jugó otra temporada en el Recreativo de Huelva, antes de regresar a su país.
Mariano Barbosa ha sido un fichaje largamente pretendido por la UD Las Palmas. Hace un año estuvo cerca de recalar en Gran Canaria, pero Estudiantes de La Plata terminó vendiéndolo al Atlas mexicano por dos millones de dólares. El último equipo que jugó antes de este traspaso al conjunto azteca fue River Plate.
El club amarillo y el jugador compartirán al 50% sus derechos económicos, en previsión de un posible traspaso en su segunda etapa en el fútbol español.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você