JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Valencia ficha a Tino Costa

El Valencia y el club francés del Montpellier han llegado a un acuerdo para el traspaso del argentino Alberto Tino Costa a la entidad de Mestalla, a falta del reconocimiento médico del jugador, según informó el Valencia.
El centrocampista se convierte en el quinto fichaje del Valencia después de las llegadas de Soldado, Feghouli, Ricardo Costa y Topal. Tino Costa llega al club blanquinegro para reforzar la parcela central del campo tras la salida de Rubén Baraja.
El jugador ha sido seguido por la secretaría técnica del Valencia durante toda la temporada y su fichaje se ha cerrado esta tarde, después de varias semanas de negociaciones. Tino Costa reconoció en todo momento su interés por recalar en la entidad de Mestalla, desde que comenzaron los rumores sobre su posible llegada a la Liga española.
'Tino' Costa, de 25 años y nacido en Buenos Aires, ha sido el jugador más decisivo del equipo revelación de la temporada pasada en la liga francesa, ya que el Montpellier, recién ascendido a la Ligue 1, finalizó en quinto lugar de la clasificación y el próximo año disputará la Europa League pese a que durante muchas jornadas se mantuvo como segundo clasificado gracias al juego organizador del futbolista argentino.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você