JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Alemania 0 - España 1

España salió a demostrar por qué llegó a Sudáfrica como favorito. Con gran presencia en el campo de juego, maniató a los alemanes, manejó el balón y dispuso de las mejores situaciones para desnivelar.
Lo tuvo Carles Puyol a los 14', tras un centro preciso de Andrés Iniesta, pero el cabezazo del defensor se fue por encima del larguero. Los teutones se vieron sorprendidos ante el planteo ibérico y sólo atinaron a salir de contra con pelotazos largos para Miroslav Klose.
Los campeones de Europa, con su habitual paciencia para tocar y tocar el esférico, controlaron las acciones aunque sin ocasionar demasiado riesgo a la portería de Manuel Neuer. Alemania, en tanto, sólo disparó a través de Piotr Trochowski desde 30 metros, para que se luciera Iker Casillas.
El complemento exhibió la misma tónica. Avisó España a los 48’ con una gran acción de Pedro, que eludió a dos rivales y sirvió para Xabi Alonso, que remató desviado. Y a los 59’ dispuso de dos ocasiones en la misma jugada: Xavi disparó de afuera del área, Neuer dio rebote y Andrés Iniesta sacó un centro por bajo que David Villa no pudo conectar por centímetros.
Y lo que se vislumbraba, por fin llegó: en un centro de Xavi, apareció el frentazo imponente de Puyol para quebrar la igualdad (0-1, 73’).
Pese a que los teutones intentaron nivelar de alguna manera el juego y hasta pudieron anotar a través de Toni Kroos, en una buena jugada que finalizó con el remate del atacante y la parada de Casillas, España no se dejaría amedrentar.
Con raptos de orgullo aunque sin ideas claras ni fútbol, Alemania se acercó a la valla de Casillas, con centros y tiros de media distancia. Los ibéricos pudieron liquidar el pleito en un contragolpe de Pedro, que intentó el regate en vez de pasar a su compañero Fernando Torres, que estaba solo ante el portero.
Los últimos minutos agregaron emociones y dramatismo, además de algunas pinceladas de fútbol exquisito por parte de los españoles. El encuentro, por lo mostrado durante todo el compromiso, tuvo un absoluto dueño vestido de camiseta roja.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você