JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Girona 1 - Murcia 1

El Real Murcia salió muy enchufado el partido y en los primeros instantes Chando y Capdevila tuvieron buenas ocasiones de haber puesto a los de José González por delante en el marcador. Después de estos primeros instantes se entró en una dinámica en la que los murcianos vieron como sus rivales tomaron más control del juego. Unos y otros estaban pendientes de lo que sucedía en otros terrenos y tras el gol de Las Palmas ante el Nástic el cuadro ampurdanés decidió esperar un poco más a los de González aunque sin descuidar buscar la portería de Alberto ya que Jorquera se estaba convirtiendo en un espectador de lujo. El Murcia renació y en el minuto 23 Capdevila tuvo la mejor ocasión tras una buena jugada por banda izquierda de Sergio Escudero, sólo un minuto después fue Bruno el encargado de llevar el peligro a portería catalana.
El guión de la tarde se iba cumpliendo ya que Albacete, Salamanca, Huesca,Cádiz y Rayo Vallecano iban ganando sus partidos con lo que el Girona se limitaba a defenderse pero un error de Galán dejó sólo a Capdevila para poner por delante al Murcia cerca de la primera media hora de juego. Este gol ponía a los locales en Segunda B y esto les llevó a buscar la portería de Alberto. El empate del Villarreal B ante el Salamanca dio un respiro a los locales descanso el Murcia se retiraba con los deberes realizados.
En la segunda mitad los locales salieron con la intención de lograr el empate y en el minuto 2 Xumetra tuvo cerca la igualada, que salvó Iñaki Bea bajo palos. El Gerona volvía a caer a puestos de descenso tras el segundo gol del Salamanca y de esta forma decidieron ir a quemar las naves los discípulos de Juliá. Con los locales volcados llegó la mejor oportunidad por mediación de Aquino tras un buen pase de Pedro. Los nervios comenzaban a estar a un mayor nivel y el cuadro grana pasó sus minutos de agobio ante el empuje de los catalanes. Con el paso de los minutos el conjunto urciano se fue encerrando en su área. Los últimos minutos se convirtieron en un constante ataque local con un Murcia que se defendía como podía. El dramatismo creció con el paso del tiempo y en el último minuto Teixeira Vitienes, señaló un penalti dudoso que Kiko Ratón lanzó y paró Alberto pero el maleficio de los penaltis volvió a aparecer y de forma increíble se tradujo en el empate que mandó a los de José González a Segunda B.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você