JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Brasil 3 - Chile 0

Las selecciones sudamericanas se conocen bien y mostraron mesura y respeto desde el inicio. Chile impuso su acostumbrada presión, imposibilitó el circuito ofensivo brasileño y quedó preparado para un contragolpe como para tratar de desnivelar el tanteador.
Con el correr de los minutos, ninguno pateó con peligrosidad a las vallas pero fue Brasil el que utilizó las bandas para acercarse a la portería defendida por Claudio Bravo. Y en uno de esos avances, tras un tiro de esquina, Juan cabeceó limpio para batir al guardameta (1-0, 34’).
Los pentacampeones lograron abrir el encuentro y rápidamente estiraron la ventaja en una precisa acción en la que Kaká habilitó a Luis Fabiano, quien eludió a Bravo y anotó la segunda diana (2-0, 38’).
La Roja intentó salir pero no encontró la vía para llegar hacia el área de Julio César y se vio impotente ante un Brasil sólido en todas sus líneas.
El complemento permitió ver a la mejor versión de la Canarinha en Sudáfrica 2010. Los dirigidos por Dunga hicieron circular el balón y manejaron las acciones, apoyados por una lúcida seguridad defensiva.
En una maniobra rápida, Ramires dejó a varios adversarios fuera de combate y asistió a Robinho, que definió al palo izquierdo del guardameta (3-0, 59).
Chile, con desesperación y algo desordenado, soportó los avances brasileños y dispuso de un par de situaciones en los pies de Humberto Suazo, una de ellas desviada por Julio César y otra en una volea que dio en el travesaño.
Brasil, cómodo en el campo y aceitado en sus movimientos, asfixió al rival y hasta pudo volver a anotar, en una jugada de Robinho que sacó Bravo al córner.
En los últimos minutos, la verdeamarela controló la pelota, disparó en varias oportunidades a portería aunque sin ocasionar riesgo y saboreó un triunfo que le permite seguir en camino en la competición.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que ser experto. Pero finalmente brasil fue superior a Chile. Aunque, el equipo dirigido por Bielsa, pudo cambiar la historia si hubiese incorporado a Valdivia del principio y hubiera sido más eficiente al momento de anotar. Nada, solo lamentar la derrota y volver pa la casa.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você