JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Tenerife y Xerez acompañan al Valladolid a segunda

En Santander, los locales se jugaban la categoría ante sus vecinos del Sporting, ya salvados, que alinearon un equipo plagado de suplentes y canteranos. El monólogo racinguista se hizo extensible en la primera parte, donde Tchité aprovechó un balón en el área para abrir el marcador. Y fue de nuevo el africano el que aprovechó una jugada embarullada en el área para sentenciar el partido y dejar al Racing un año más en Primera.
También se quedó en la Liga BBVA el Málaga, que logró un valioso empate (1-1) frente al Real Madrid. Los andaluces necesitaban puntuar contra los madrileños para lograr la salvación y, conscientes de ello, plantearon un duro encuentro a los madrileños, que se vieron sorprendidos por el empuje malacitano.
Duda y Munúa se convirtieron en los jugadores clave del equipo de Muñiz. El primero logró el gol de los locales en la primera parte, mientras que el guardameta salvó a su equipo en numerosas ocasiones y sólo encajó el tanto de Van der Vaart para los blancos. La Rosaleda sufrió hasta el final con los ataques blancos, pero el Málaga supo mantener el resultado y lograr un punto que vale la permanencia.
El Xerez apuró hasta el final las remotas opciones de quedarse en la máxima categoría pero no pudo pasar del empate (1-1) frente a Osasuna en el Reyno de Navarra. Los de Néstor Gorosito se vieron sorprendidos por los navarros que, a pesar de no jugarse nada, salieron a por los tres puntos y pusieron en aprietos a los andaluces.
De hecho, fue Osasuna quien se adelantó en el marcador con un gol de Dady que con un potente disparo sorprendió a Renan. Sin embargo, el Xerez volvió a hacer gala de amor propio y se lanzó al ataque. Las llegadas se vieron recompensadas con el gol de Antoñito y el empuje de los andaluces les llevó a rozar al victoria, que finalmente no se cumplió y les devolvió a la categoría de plata un año después.
Tampoco fue capaz de ganar el Tenerife, que necesitaba una victoria en Valencia, pero se encontró con una derrota (1-0) que cerró el sueño de los insulares de alcanzar la permanencia.
Alexis remató a los tinerfeños con un certero remate de cabeza en el minuto 90 del encuentro y dejó los tres puntos en manos de los levantinos, que concluyen la temporada terceros. El Tenerife volvió a ofrecer su habitual imagen fuera del Heliodoro Rodríguez López y no fue capaz de reaccionar, a pesar del empate del Málaga ante el Real Madrid.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você