JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 2 - Málaga 0

El Zaragoza dio hoy un paso de gigante en su camino hacia la permanencia al vencer por 2-0 al Málaga gracias a los goles del argentino Leo Ponzio y del chileno Humberto "Chupete" Suazo.
El encuentro, que abrió la trigésima jornada de la Liga española, sirvió para confirmar el buen momento que atraviesa un Zaragoza liderado por Suazo. Al contrario, el Málaga decepcionó por su escasa ambición.
La mejor acción de la primera parte llegó en el último minuto, cuando Ponzio conectó un tremendo disparo desde fuera del área y el balón entró como un obús en el arco visitante.
El Málaga no reaccionó y el Zaragoza siguió buscando el arco visitante. El segundo gol llegó a los 75 minutos, cuando Arizmendi cedió de cabeza para que
Suazo impusiera su gran presencia en el área con un remate desde acerca.
Fue el quinto gol en la temporada del chileno y el primero en su estadio, confirmándose como un gran refuerzo para el Zaragoza desde enero.
Suazo celebró el gol quitándose la camiseta para mostrar un mensaje: "Fuerza Chile". Poco después, se retiró del campo entre una gran ovación de su hinchada.
El Zaragoza mantiene su progresión y asciende a la decimoquinta posición, superando en un punto al Málaga.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você