JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 3 - Tenerife 0

El primer tanto del choque lo firmó Frederic Kanouté tras un sensacional pase de Luis Fabiano. El ariete africano no desperdició el recado y batió por bajo a Sergio Aragoneses a los 22 minutos de partido. El gol permitió al Sevilla extender sus líneas y disfrutar de sus mejores momentos.
Los insulares, por su parte, apenas disponían de ocasiones que inquietaran la meta defendida por Andrés Palop y pronto se vieron sumidos por el marcador y la superioridad local. El Tenerife continúa siendo el único equipo incapaz de ganar lejos de su estadio y esta es una estadística que suele castigar con el descenso.
Justo antes del descanso, el Sevilla estableció la puntilla con un gol obra de Luis Fabiano. El brasileño se reencontró con el gol tras llevar al fondo de las mallas una volea inapelable para el meta canario. El zurdazo cruzado de O'fabuloso fue la sentencia para un Tenerife que se volcó en la segunda mitad.
El equipo de José Luis Oltra lo intentó por todos los medios y se dejó hasta la última gota de sudor en el campo. Nino fue el más destacado, pero tampoco estuvo afortunado cara a gol. Así y tras un bajón físico de los locales, el marcador cambió en el minuto 87. El canterano José Carlos firmó un gol de bandera, de falta directa, y llevó la paz al Pizjuán.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você