JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Almería 1 - Real Madrid 2

El Real Madrid se impuso 1-2 en el campo del Almería, en partido de la jornada 32 de liga española, y mantiene la presión sobre el líder Barcelona, que el miércoles goleó al Deportivo La Coruña.
El conjunto merengue tuvo en todo momento el control del encuentro frente a un cuadro que empezó fuerte y logró ponerlos en aprietos en algunas ocasiones, hasta el punto de que abrió el marcador por conducto de Albert Crusat, al minuto 14, antes de que Cristiano Ronaldo (27) y Rafael Van der Vaart (69) dieran la vuelta al partido.
Pese a un tempranero aviso de Van der Vaart, al cuatro, Almería anotó primero tras una galopada por la banda del nigeriano Kalu Uche, que se fue hasta la línea de fondo por la derecha para centrar al área, donde apareció Crusat para rematar completamente solo.
Con el gol en contra, Real Madrid apenas varió su esquema y siguió poniendo cerco a la portería defendida por el brasileño Diego Alves, hasta que Cristiano Ronaldo recuperó un balón en la frontal del área, dejó a tres defensas y soltó un tiro cruzado que terminó en las redes, para el empate 1-1.
En la segunda parte el cuadro blanco salió con fuerza, encerrando al rival en su campo, y el portero Alves se convirtió en el héroe de su equipo.
Al minuto 56 Diego Alves rechazó un tiro del argentino Gonzalo Higuaín, quien recogió el rechazo para volver a tirar y ver como su disparo lo sacó Michel en la línea de gol, pero dos minutos después Alves dio el balón a Marcelo, cuando el lateral brasileño se internaba solo en el área, y no pudo hacer nada ante el tiro de Van der Vaat.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você