JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Barcelona merecio mas ante el Arsenal

El Barcelona logró un empate 2-2 ante el Arsenal en Londres en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que no obstante habrá dejado un sabor de derrota entre jugadores y aficionados azulgranas.
El portero español del Arsenal, Manuel Almunia, fue el gran protagonista con un recital de paradas a tiros francos de Busquets, Messi, Xavi e Ibrahimovic, que demostró que sigue negado ante la portería contraria, pero que no le perdió la cara al partido en ningún momento.
Pero la ocasión más clara la tuvo el Arsenal a dos minutos del descanso cuando un pase del español Cesc Fábregas fue sacado en boca de gol por Puyol.
En la siguiente jugada, Fábregas frenó con una falta a Busquets un contragolpe barcelonista y se ganó la amarilla que le impedirá jugar el partido de vuelta en el Camp Nou.
Para el inicio del segundo tiempo, Ibrahimovic puso en ventaja a los blaugranas, al elevar su disparo, para dejar si oportunidad a Almunia, tan sólo unos segundos más tarde, nuevamente Zlatan aumentó la ventaja al 2-0, dando la impresión que tanto el partido, como la eliminatoria estaba definida.
El gol de Walcott, al 69’, puso emoción en el partido, para que al minuto 85 llegara el gol de penalti de Fábregas, al que Puyol hizo la falta que le valió una tarjeta roja que también le hará perderse la vuelta en la capital catalana, y que deja la eliminatoria pendiente de lo que ocurra en Barcelona.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você