JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sporting 2 - Deportivo 1

El Real Sporting consiguió imponerse al Deportivo de la Coruña en un extraño partido que se decidió en el minuto 94 merced a un penalti de Lopo. El cuadro gallego, que jugó con uno menos tras la expulsión de Aranzubía a los diez minutos, logró lo díficil, pero no pudo mantener el botín.
El equipo asturiano, que firmó un asedio de inicio, desaprovechó varias oportunidades en las botas de Bilic para adelantarse en el tanteador. El ariete croata, sin embargo, estableció el 1-0 a la media hora con un disparo raso al que no llegó Manu, arquero suplente de los coruñeses.
La segunda parte ofreció una mejor versión del Deportivo, que se apoyó en el acertado Adrián para igualar la contienda (1-1, min.65). Los de Miguel Ángel Lotina que acabó expulsado estuvieron incluso a punto de colocarse arriba en el marcador, pero serían los rojiblancos quienes acabarían gozando de los tres puntos.
En la penúltima jugada del choque, Lopo barrió a Kike Mateo (min.94) y Diego Castro no falló. El delantero sportinguista certificó su décimo tanto en Liga desde el punto de penalti y acercó al equipo, un poco más, a la tan ansiada salvación.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você