JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 1 - Deportivo 1

El Deportivo unió su nombre a la lista de equipos que saldaron de forma positiva su visita al Ramón Sánchez Pizjuán tras empatar con el Sevilla (1-1) gracias a un gol del atrevido Adrián, que lastró al cuadro nervionense, más pendiente de su eliminatoria de 'Champions' ante el CSKA, que del campeonato doméstico.
El conjunto gallego pescó en río revuelto. Los de Miguel Ángel Lotina, desde un esquema timorato, pudieron restar dos puntos a un Sevilla que se coloca cuarto en la tabla gracias al tropiezo del Mallorca en Getafe, donde sucumbió 3-0 en una exhibición de Dani Parejo.
Los andaluces, que lanzaron mucho más a puerta, no consiguieron acertar con la meta de Aranzubía, seguro e infranqueable. Aún así, los de Jiménez consiguieron adelantarse en el marcador merced a un testarazo de Fazio en el minuto 21 de partido. El 1-0, sin embargo, no dio alas a los sevillistas.
Sólo tres minutos después, Adrián estableció el 1-1 tras una buena jugada por el costado izquierdo que evidenció las carencias defensivas de los locales. El Sevilla, a partir de ese momento, intentó por todos los medios llevarse el choque sin éxito.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você