JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 3 - Valencia 0

El Valencia sufrió un duro correctivo en el Camp Nou, donde perdió ante el Barcelona con tres tantos del argentino Messi en la segunda mitad. Hasta el descanso, el conjunto de Emery aguantó bien sobre el cédped, teniendo hasta más ocasiones que su rival, aunque la marcha de Albelda por lesión se notó demasiado.
El Valencia se hundió en la segunda mitad desde que Messi anotó el primero. Zigic pudo empatar poco después pero falló la ocasión más clara del partido errando un mano a mano clarísimo ante Valdés.
El Valencia se descomponía con las lesiones de Albelda y Bruno, que junto a la expulsión de Maduro, provocó una improvisada defensa y la ruptura de un equipo por completo. Messi, con sus acciones individuales, acababa sentenciando por completo al conjunto de Emery.
El Valencia que ahora ya piensa en cómo recomponerse por las lesiones y sanciones para los próximos duelos ante el Werder Bremen y el Almería, el próximo jueves y domingo. Entre ellas, Villa, quien fue el descarte por sus problemas en el hombro.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você