JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Celta 1 - Cartagena 0

En Balaídos, el Cartagena cayó por la mínima (1-0) ante el Celta de Vigo, por culpa del gol de Roberto Trashorras en la primera mitad. Los murcianos firmaron un partido gris e intermitente, que aprovecharon los gallegos para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.
El Villarreal B goleó (3-1) al Real Unión, confirmando al recién ascendido 'minisubmarino' como una de las revelaciones de la temporada. El filial amarillo puso tierra de por medio en la segunda parte con los goles de Montero, Cristóbal y Marco Rubén, mientras que Gorka Brit recortó distancias para un conjunto irundarra que se hunde en la penúltimo puesto.
El Elche se impuso (2-1) a un Albacete que jugó desde la primera parte con un hombre menos por expulsión de Belencoso. Este hecho lo aprovecharon los locales para ponerse por delante por mediación de Saúl, mientras que Stuani de penalti igualó. Finalmente, Juli dejó los tres puntos en casa, complicándole la vida a un conjunto manchego en la zona de descenso.
Las Palmas y Recreativo firmaron las tablas (1-1) en el estadio de Gran Canaria tras un encuentro de tú a tú que tuvo oportunidades para ambos equipos. Miguel García adelantó a los insulares de penalti en la primera parte y él mismo se encargó de igualar con un gol en propia puerta en la segunda.
Por último, el Córdoba venció (0-2) en su visita al Gimnástic de Tarragona en un duelo de la zona media de la clasificación. El conjunto andaluz fue mejor que un pobre equipo catalán, que se vio superado por los goles de Pepe Díaz y José Vega.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você