JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atletico de Madrid 4 - Valencia 1

El Atlético de Madrid volvió a firmar una gran noche y venció (4-1) al Valencia, en el partido que cerraba la vigésimo cuarta jornada en la Liga BBVA, y en el que los penaltis fueron los protagonistas, tantos los que se quedaron sin señalar como el que supuso el 1-1 para los rojiblancos.
Un penalti de Marchena que el árbitro decretó a instancias de su cuarto árbitro, permitió al Atlético jugar contra diez la media hora de partido, y la expulsión de Miguel fue el detonante de la goleada final de los rojiblancos, que fueron superiores.
Un posible penalti de Banega sobre Reyes que Pérez Burrull no señaló generó las iras de la parroquia del Calderón, que se acrecentaron cuando Silva adelantó al Valencia en el minuto 20. El canario aprovechó una rápida contra para batir a David de Gea --que volvió al once tras dos partidos lesionado--. Fue un absoluto espejismo, pues a partir del aquí, estuvieron a merced de un equipo local.
Agüero le robó la cartera a Marchena, que éste tocó el balón con la mano cuando el argentino le regateó. El penalti fue claro y los gritos de la grada obligaron Burrull a pedir consejo al cuarto árbitro, que le confirmó la pena máxima, que acarreó la expulsión del zaguero internacional.
Los de Emery desaparecieron de la Ribera del Manzanares. Un Reyes extraordinario desarboló una y otra vez desde el flanco derecho y llevó mucho peligro a César antes del descanso, tiro al palo incluido. Pero la más clara la tuvo el 'kun', que mandó a las nubes el esférico en un mano a mano ante César.
El segundo acto comenzó con una versión mas burda si cabía de un Valencia a merced del Atlético. Los rojiblancos, sabedores de su superioridad -no sólo numérica- provocaron una tormenta de ocasiones que tuvo su premio cuando el partido espiraba.
César logró desbaratar un tiro preciso de falta de Simao, un gran golpeo de Agüero desde la frontal del área y otro gran chut de Reyes, pero no pudo hacer nada en el minuto 77.
Agüero, desesperado por marcar, conectó un gran centro del luso para poner por delante a los suyos. El 'Kun', que no veía puerta desde el 9 de Enero en Valladolid, anotó de cabeza el tanto de la victoria colchonera en el minuto 77 tras aprovechar una falta botada por Simao.
A partir de aquí, y tras la expulsión de Miguel, el Valencia fue un juguete y Forlán y Jurado aprovecharon para apuntillar a un Valencia desesperado.
Así, como hicieran la semana pasada en Almería, los atléticos rallaron a un gran nivel y ofrecieron un juego vistoso y lleno de ocasiones que enamoró al Calderón. Además, remontaron el tanto inicial de David Silva, que marcó en la única ocasión valencianista.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você