JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Getafe 0 - Zaragoza 2

El Zaragoza derrotó hoy por 2-0 al Getafe en la Liga Española de fútbol gracias a una gran actuación del chileno Humberto Suazo, autor de los dos goles del partido.
El delantero chileno comandó al equipo aragonés hacia un triunfo vital de visitante, en la lucha por evitar el descenso a la Segunda División.
Además, Suazo tuvo la oportunidad de rendirles homenaje a las víctimas del grave terremoto padecido por su Chile natal esta mañana. El punta celebró sus dos tantos con la exposición de la leyenda "Fuerza Chile" en una franela blanca, debajo de la camiseta de su equipo.
El Zaragoza aprovechó una primera mitad de desconcentración absoluta del Getafe para poder llevarse el triunfo del estadio Coliseum.
Suazo convirtió el primer gol del duelo recién a los tres minutos, cuando aprovechó un mal pase hacia atrás de David Cortés y eludió a Jordi Codina, para definir ante la portería vacía.
Mientras tanto, el equipo madrileño persistió con una desidia ofensiva y con una alarmante falta de precisión en el traslado del balón.
Los visitantes pudieron aumentar la diferencia a los 19 minutos, cuando Gabi ejecutó un preciso tiro libre desde la derecha y encontró la cabeza del propio Suazo, para que el chileno ampliara la diferencia con su cuarto gol en la competición.
El Getafe demostró signos de reacción en el complemento, pero chocó con la buena respuesta de Roberto, reemplazante del argentino Juan Pablo Carrizo y protagonista de tres intervenciones clave en los intentos de remontada de los locales.
El ex guardameta del Atlético de Madrid frustró un tiro libre de Dani Parejo y dos oportunidades de Roberto Soldado y Pedro Ríos.
Ya sobre el final, Javier Arizmendi estrelló un disparo en el palo y los "Maños" perdieron la posibilidad de cerrar la victoria con una goleada.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você