JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Hércules vence al Celta

Tote, con su gol en el minuto 74, fue la figura más destacada del Hércules, que sufrío para doblegar a un Celta carente de puntería (1-0). El equipo local se mantiene de este modo en el liderato después de que el partido se le complicara al fallar Farinós un penalti. Además, estira su renta con la Real Sociedad, que no pasó del empate y está ahora a tres puntos.
Huesca, 1; R. Sociedad, 1. El conjunto vasco salvó un punto a falta de diez minutos con un tanto de Labaka. Tras el descanso fue el Huesca el que salió más metido en el partido y pareció tener más ambición. Goles: 1-0, m. 59: Moisés. 1-1, m. 80: Labaka.
Numancia, 1; Nástic, 1. El Numancia pierde fuelle en su lucha por acercarse a la zona de ascenso al ceder un empate en su estadio ante un Nástic que tampoco despega. Goles: 1-0, m. 17: Dimas. 1-1, m. 63: Rubén Castro.
Recreativo, 2; Cádiz, 1. El conjunto onubense, abonado al empate desde que llegó Agné, remontó ante el Cádiz con un gol de Antón en el tiempo de añadido. Se adelantaron los gaditanos y pudieron sentenciar con un penalti que detuvo Guaita. Goles: 0-1, m. 33: Ramis. 1-1, m. 67: Pablo Sánchez. 2-1, m. 90: Álvaro Antón.
Albacete, 1; Villarreal B, 1. Un tanto de Tarantino a la salida del último saque de esquina rescató un punto para un Albacete que encadenó su novena jornada sin ganar y entra en zona de descenso. Goles: 0-1, m. 28: Jefferson Montero. 1-1, m. 90: Tarantino.
Levante, 1; Las Palmas, 1. El Levante perdió una gran oportunidad para acercarse a la zona de ascenso al ceder un empate contra el Las Palmas, que incluso pudo llevarse el triunfo gracias a un buen segundo tiempo de los canarios. Los goles llegaron en apenas dos minutos. Goles: 1-0, m. 25: Rubén. 1-1, m. 27: Cejudo.
Salamanca, 0; Murcia, 2: El Murcia superó al viento y al Salamanca y con su triunfo salió de los puestos de descenso, a los que se acerca peligrosamente el conjunto charro, que alarga su racha a los diez partidos sin ganar. Goles: 0-1, m. 2: Bruno. 0-2, m. 94: Capdevila.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você