JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Valencia 4 - Villarreal 1

El Valencia se deshizo sin problemas de un flojo Villarreal (4-1) y se consolidó en la tercera plaza de la liga BBVA a tres puntos del segundo clasificado, el Real Madrid, gracias a los goles de Banega Villa (2) y Silva, en un completo partido de los de Unai Emery que no aflojan en la persecución de los dos primeros clasificados, tras la disputa de la decimoctava jornada del campeonato.
De nuevo, el tridente de ataque formado por Villa, Mata y Silva volvió a brillar por parte de los 'ché' que se mostraron superiores al Villarreal en todo momento. Además, el Valencia tuvo todo de cara desde el primer momento y apenas habían transcurrido seis minutos, cuando Éver Banega, que está completando su mejor temporada desde que llegó a España, conectó un fuerte disparo que se coló por la escuadra de Diego López.
Tardaba en reaccionar el Villarreal cuando se encontró con una desafortunada jugada del debutante Kiko que, tras un error, cometió penalti sobre Villa y fue expulsado. A partir de ahí, Silva logró el tercer tanto y a punto estuvo de lograr otros dos. No obstante, en pleno festín de juego valenciano, una falta de entendimiento entre Alexis y César terminó con el tanto Nilmar para el Villarreal. Fue un espejismo para los de Valverde porque aún hubo tiempo para el segundo tanto de Villa, que redondeó la noche de los valencianos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você