JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Tenerife 1 - Zaragoza 3

En Chapín, el Mallorca se vio sorprendido por el Xerez, que después de tres meses y medio sumó su segunda victoria (2-1) de la temporada, gracias a los dos goles de Carlos Calvo en la segunda mitad. Los baleares, que comenzaron adelantándose en el marcador por medio de Webó, volvieron a bajar su rendimiento fuera de casa y perdieron la cuarta posición en la clasificación en favor del Sevilla.
Otro de los equipos que sueñan con Europa, el Getafe no pudo pasar del empate (0-0) frente al Racing de Santander en un encuentro en el que los de Míchel merecieron mejor suerte. Los de Portugal, que jugaron con uno menos desde el comienzo de la segunda parte por expulsión de Moratón, resistieron el acoso 'azulón', que empató su primer partido de la temporada.
Dos años después y por primera vez en la temporada, el Zaragoza logró los tres puntos a domicilio en un partido que resolvió en la segunda parte gracias a los tantos de Suazo, de penalti, Colunga y Lafita. El Tenerife, que fue mejor en la primera parte, perdonó y se llevó un duro castigo tras no materializar las ocasiones de las que dispuso, a pesar de adelantarse en el marcador por medio de Juanlu Hens.
Quien no termina de alzar el vuelo es el Villarreal, que cayó (0-2) en casa frente a Osasuna, que volvió a sacar partido de su visita a El Madrigal, donde lleva ya cuatro temporadas puntuando. El conjunto rojillo fue superior en todo momento y los errores defensivos condenaron a los castellonenses.
Los de Valverde fueron incapaces de jugar con criterio y de crear peligro sobre la portería de los navarros, que ya les han superado en la tabla. Una derrota que le ha costado a Ernesto Valverde su puesto, convirtiéndose en el sexto entrenador destituido esta temporada.
Por último, Real Valladolid y Almería obtuvieron un justo empate (1-1) en el estadio José Zorrilla que deja más satisfechos a los visitantes y sirve de poco a los locales, que cada vez ven más cerca los puestos de descenso. Los de Juanma Lillo se adelantaron por medio de Crusat, tras una buena combinación, y César Arzo igualó el marcador para los pucelanos con un cabezazo picado.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você