JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 2 - Málaga 0

El portugués Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la decimonovena jornada de la Liga BBVA, tanto en el aspecto positivo, marcando los dos goles que dieron la victoria a su equipo ante el Málaga (2-0), como en el negativo, ya que vio el final del partido en el vestuario tras ser expulsado.
Se esperaba mucho del portugués tras varios partidos ausente de cara a gol, y cumplió, pero volvió a decepcionar después al perder los nervios para zafarse del acoso de Mtiliga, al que rompió la nariz de un manotazo.
En el plano deportivo, el Real Madrid consiguió una necesitada victoria ante el Málaga (2-0) en un choque sin brillo, pero que le permitió mantener se a cinco puntos del Barcelona después de acostarse ayer a ocho.
La igualdad fue la tónica de los primeros minutos. El Madrid no puso hacese dueño del choque, algo poco entendible teniendo en cuenta la obligatoriedad de los blancos de sumar los tres puntos, y la ocasión más clara llegó por parte del Málaga, cuando Xabi Alonso desvió al larguero un centro de Duda.
Sin embargo, tras varias llegadas a la portería malagueña sin excesivo peligro, Cristiano Ronaldo surgió en el momento exacto para variar completamente el rumbo del choque. Dos goles del astro portugués, uno a pase de Kaka y otro con un latigazo preciso desde fuera del área que entró por la escuadra, y el Madrid ya tenía el choque donde quería antes del descanso.
En la segunda mitad, el choque continuó con un tono espeso, al igual que en la primera. Sin embargo, esta tónica se vio alterada por la segunda expulsión en liga de Ronaldo, que infringió un golpe en el rostro a Mtiliga en un lance del juego, y Pérez Lasa, que se encontraba a escasos metros, no dudó en mandar al luso a la caseta.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você