JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Osasuna 2 - Español 0

El Osasuna ha ganado al Español [2-0] en un partido que quedó sentenciado en los primeros diez minutos. Juanfran y Pandiani los goleadores. Rúper y Roncaglia acabaron expulsados. Ambos equipos quedan en la mitad inferior de la tabla.
Gran primera parte de los rojillos, que en diez minutos dejaron sentenciado el partido con dos goles de Juanfran y Pandiani. Comenzó muy fuerte el equipo de Camacho, ya que a los dos minutos ya había rematado a puerta dos veces.
El Español parecía que no había salido al campo. Así, en el minuto 6, Juanfran remataba a gol un pase de Rúper. Era el 1-0. El encuentro empezaba bien para los locales.
Tan solo dos minutos después, Pandiani marcaba el segundo para su equipo. Un buen gol de cabeza, como mejor sabe el Uruguayo. A partir de ahí el partido decayó mucho. En los minutos finales de la primera parte fue expulsado, por doble amarilla, Rúper.
La segunda mitad se intuía difícil para el Osasuna, ya que tenía un hombre menos, pero nada más comenzar los segundos cuarenta y cinco minutos, Roncaglia recibía su segunda cartulina amarilla y era expulsado.
Los rojillos podían respirar tranquilos porque se quedaban en igualdad de condiciones. Los navarros se relajaron y se dedicaron a esperar al rival. Los catalanes lo intentaron de todas las maneras posibles, pero no consiguieron batir a Ricardo, que hizo un buen partido.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você