JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Deportivo 3 - Athletic Bilbao 1

El choque tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera, los 'leones' pudieron golear a un conjunto coruñés que se mostró apático y desbordado por las ocasiones de los visitantes, mientras que en la segunda despertaron los locales y por medio de Filipe, Juca y Pablo Álvarez sentenciaron el choque.
La mala noticia fue la lesión de Filipe. El lateral brasileño, una de las sensaciones de la temporada, tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 52 tras lesionarse en la jugada en la que consiguió el gol. El mejor del de los gallegos durante esta temporada, se fracturó y luxó el tobillo derecho, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juegos lo que resta de competición.
Lotina sacrificó su defensa de cinco que alineó contra el Sevilla en Copa y volvió a la zaga de cuatro, pero no pudo contrarrestar la avalancha que se le vino encima en los primeros minutos. Y es que los 'leones' salieron como ante el Real Madrid, pero ésta vez su dominio y ocasiones duraron hasta los primeros veinte minutos.
Un Athletic volcado puso cerco y encerró a un 'Depor' timorato y falto de confianza alrededor de la portería de Aranzubia. En el minuto cuatro el cancerbero realizó su primera intervención de mérito tras despejar un remate de cabeza de Llorente, que luego Iraola no pudo convertir cuando tenía todo a favor.
Con una medular que funcionaba a la perfección guiada por Javi Martínez y Yeste las oportunidades no cesaron y el choque era un monólogo rojiblanco que no encontraba el premio del gol. Toquero y Llorente pudieron adelantar a los vascos, pero se volvieron a encontrar con el portero riojano.
Los coruñeses no aparecieron por Riazor hasta el minuto 42, cuando Filipe puso un buen centro desde la izquierda que Adrián remató alto. Ésta ocasión fue solo un espejismo y es que antes de que los 22 tomaran el rumbo a los vestuarios, Aranzubia tuvo que volver a lucirse. El guardameta realizó una estirada prodigiosa, que consiguió evitar el tanto de Javi Martínez.
Tras la reanudación, se pudo ver la mejor versión de los gallegos y en el minuto 49, Filipe aprovechó una salida en falso de Iraizoz para adelantar a los suyos. En esa misma jugada fue en la que el lateral brasileño sufrió la fractura y luxación de tobillo que le hizo abandonar el campo camino del hospital.
A estas alturas, el envite sufrió un bajón tanto físico como anímico por parte de ambos conjuntos, sobrecogidos por la imagen del tobillo de Filipe. Aún así, Juca aprovechó la tesitura para aumentar la ventaja. Un disparo suyo dentro del área, rebotó en San José y despistó a Iraizoz.
Tras anotar el segundo, los de Lotina manejaron a su antojo el choque y sólo vieron peligrar el resultado cuando, a diez del final, Colotto despejó un centro de Iraola a su propia portería, llevando las dudas a la grada.
A pesar de eso, el 'Depor' se repuso y controló el 'tempo' del choque hasta que en el último minuto de partido Pablo Álvarez sentenció el choque tras rematar a placer un buen pase de Juan Carlos Valerón y cerrar una victoria de sabor amargo por la lesión de Filipe.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você