JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Barcelona 4 - Sevilla 0

Era bastante lógico que los blaugrana tiraran de orgullo después de las críticas recibidas durante la última semana, en las que se ha cuestionado al equipo de las seis Copas, al único que ha sido capaz de lograr inmenso hito en la historia del fútbol. El Sevilla, que aguantó muy bien al comienzo, terminó deshaciéndose ante la evidencia.
El Barça inauguró la cuenta con un gol de Escudé en propia meta, a los cuatro minutos del descanso. Era el peor comienzo posible para los hispalenses, que se descolocaron con los cambios ofrecidos por Manolo Jiménez. Ahí metió el Barcelona la directa y provocó los 'olés' del Camp Nou, complaciente con los suyos.
Apareció también Pedrito, quién se resiste a pasar al anonimato --aunque sea participando desde el banquillo--. El canario elevó el esférico por encima de Palop tras un magistral pase de Xavi y puso el 2-0. Quedaban 20 minutos y tocó la hora del mejor jugador del mundo, el argentino Leo Messi.
Tenía pendiente lograr su gol número 100 con la elástica culé y después de dejar pasar la oportunidad del Pizjuán entregó a los suyos el tercero y el cuarto, ambos de bonita factura. Esta fue la guinda al envite, la confirmación al estilo barcelonista y la cima de la pobreza sevillista, que ya acumula cuatro derrotas consecutivas en Liga.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você