JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atl.Madrid 5 - Recreativo 1

El Atlético de Madrid avanzó hoy a los cuartos de final de la Copa del Rey, tras golear 5-1 al Recreativo de Huelva en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
Los rojiblancos lograron remontar un adverso 0-3 en el de ida ante un conjunto de la segunda división española.
El portugués Simao abrió la cuenta para el club capitalino en el minuto 21, luego el argentino Sergio "Kun" Agüero marcó el segundo, a pase de su compañero uruguayo Diego Forlán (24), y antes del descanso el checo Tomas Ufjalusi conseguía el 3-0 con un cabezazo en un saque de esquina (39).
Luego el danés Magnus Troest marcó en su propia puerta para poner la pizarra 4-0 en el minuto 62, esa diana le daba el pase al Atlético, pero Carlos Carmona volvería a clasificar de manera momentánea al Recreativo con su gol (71).
Simao, el héroe de los rojiblancos, logró el definitivo 5-1 para darle el pase al Atlético, que ahora enfrentará al Celta en la próxima ronda.
El Real Mallorca hizo buena su condición de local para apartar del camino al Rayo Vallecano que llegaba a Son Moix con el 2-1 como renta del choque de ida. El conjunto madrileño comenzó sufriendo las acometidas de los insulares, pero tras el asedio local, tomaron aire y complicaron la empresa a los bermellones.
Piti aprovechó a la perfección un pase del incombustible Sergio Pachón y dejó el 0-1 al borde del descanso. Ya en el segundo acto, el conjunto dirigido por Gregorio Manzano buscó de forma más directa la meta defendida por Dani y pronto consiguió dar la vuelta al marcador.
Víctor Casadesús empató en el minuto 50 y sólo diez después empaló al meta franjirrojo para poner el 2-1. Cuando parecía que el envite se marcharía al tiempo extra, Mario Suárez se encargó de fusilar la meta de la barriada madrileña y dejar fuera a los de Pepe Mel con un 3-1 definitivo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você