JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Deportivo se mantiene en Europa

El Deportivo de La Coruña se mantiene en puestos europeos, pese a tropezar a domicilio (0-0) ante el Zaragoza, mientras que el Getafe se acerca a Europa tras ganar (1-0) al Valladolid, en dos de los encuentros más destacados de la tarde del domingo en la decimosexta jornada de la Liga BBVA.
En la Romareda, el Deportivo de La Coruña y el Zaragoza empataron sin goles. Los locales dispusieron de las mejores ocasiones, pero no pudieron derribar el muro defensivo de un 'Depor' que se mantendrá una semana más en puestos europeos, mientras que los aragoneses no abandonan la penúltima posición de la tabla.
A su vez, el Getafe ganó (1-0) al Valladolid, gracias al solitario gol de Casquero en los minutos finales del partido. En un encuentro muy igualado, los hombres de Míchel consiguieron una victoria que les hace rozar los puestos europeos, mientras que el Valladolid mira de reojo la zona baja de la tabla.
Por su parte, el Sporting de Gijón empató (2-2) ante el Málaga en El Molinón. Un buen conjunto andaluz se adelantó en dos ocasiones por mediación de Duda y Weligton, mientras que los goles de Gregory y de Canella --de fuerte disparo-- hicieron justicia al dominio de los locales. Con el reparto de puntos, el Sporting permanece en la zona tranquila de la tabla y los malacitanos, en puestos de descenso.
Por otro lado, el Racing de Santander se impuso (2-0) al Tenerife. Ambos conjuntos se repartieron el dominio del partido durante los 90 minutos. Sin embargo, los locales se mostraron más eficaces en la recta final del choque, y acabaron dejando los tres puntos en casa. Los goles de Colsa y Xisco permiten respirar a los santanderinos y dejan a los canarios a dos puntos del descenso.
Por último, en el duelo de la zona baja de la tabla el Almería logró tres valiosos puntos en el debut en el banquillo de Juanma Lillo, al ganar (1-0) al colista, el Xerez. Tras una floja primera parte, el conjunto local asumió el dominio del partido ante un equipo visitante que acabó cediendo ante el agónico tanto de Ortiz Bernal en el minuto 89.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você