JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Estudiantes 1 - Barcelona 2

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. Mientras que en la primera el fútbol brilló por su ausencia y ambos conjuntos ofrecieron un ritmo cansino, en la segunda el dominio del conjunto de Guardiola fue total, sabedores de que tenían que remontar el marcador para poder entrar en la historia del fútbol.
Durante el primer acto ambos conjuntos tuvieron poca intensidad y se jugó más al estilo que querían los argentinos. Partido trabado y poco fútbol en el que el conjunto de Guardiola se pudo adelantar en el minuto ocho, pero Xavi, que se plantó solo en el área de Albil, decidió pasar y no tirar a puerta cuando tenía todo a su favor para marcar.
Tras esta oportunidad, fue el equipo estudiantil el que tuvo las más claras y aunque la posesión era para el Barcelona las ocasiones las ponían los argentinos. En el 27 Verón pudo marcar, pero su remate desde fuera del área, tras la salida de un córner, se perdió a la izquierda del área de Valdés.
En el minuto 37 Boselli sí que acertó y adelantó a los suyos. Un gran centro de Díaz desde la izquierda fue aprovechado por el ex de la cantera del Málaga, que se coló entre Puyol y Abidal para, de un certero testarazo, poner el primero en el marcador.
Tras la reanudación, Guardiola tomó el mando y cambió la forma de atacar de su equipo. Dio entrada a Pedro en lugar de Keita, lo que rompía el 4-3-3 habitual de los azulgranas, por un 4-2-4 con Messi e Ibrahimovic en punta y el canario y Henry por las alas. Y la reacción del campeón de la 'Champions' no se hizo esperar.
Por medio de Ibrahimovic llegaron las primeras ocasiones claras de los culés. Un disparo del sueco con la izquierda, tras una gran jugada individual, se fue lamiendo el palo de la portería y luego una gran internada suya fue abortada por Albil, que veía como se le empezaba a acumular el trabajo.
El acoso del Barça no paró y fue el recién incorporado Pedro el que tuvo la más clara para poner las tablas. El canterano pudo marcar, pero no supo aprovechar un buen centro de Henry desde la izquierda, por donde llegaban todas las ocasiones. Por ese mismo flanco, 'Ibra' asistió de vaselina a Pedro, pero otra vez no pudo acertar de cara a portería.
El dominio era constante y cuando parecía que el Barcelona perdía todas las opciones, apareció Pedro. La sensación del Barcelona durante este inició de campaña, no faltó a su cita con el gol y en el 89, uno de los enésimos balones colgados al área era tocado por Piqué de cabeza y Pedro lo aprovechó para, también con la testa, batir por alto a Albil.
En el tiempo extra ambos conjuntos seguían fieles a su filosofía, el Barcelona buscaba por medio del toque y de la combinación llegar al área rival, mientras que los argentinos, mermados moralmente por el mazazo sufrido, buscaban llegar cuanto antes a la tanda de penaltis, pero intentado hacer daño al Barça a la contra.
Messi emergió durante la prórroga y pudo adelantar a los suyos en varias ocasiones. Primero con una falta lejana que salió ajustada por encima de la portería y luego con un disparo desde dentro del área a pase de 'Ibra' que se escapó por poco.
Otra de las joyas de La Masía sobresalió durante los treinta minutos extras. Jeffren, que sustituyó a Henry en las postrimerías del tiempo reglamentario, estuvo muy activo por el ataque izquierdo y llegando siempre a línea de fondo, le faltó estar más acertado en los últimos metros para haber decantado la balanza.
Messi resolvió en la segunda parte de la prórroga. Como ya pasara en la final de la 'Champions' anotó el segundo gol de su equipo. Alves puso un gran centro desde la derecha y el 'Balón de Oro' entrando desde atrás, marcó con el pecho el gol de la victoria para el Barcelona que le otorgó su primer Mundial de Clubes.
La tuvo Estudiantes en el último minuto, pero la falta lateral que botó la 'brujita' se fue desviada por poco. No hubo tiempo para más y el Barcelona cierra un año perfecto en la que ha ganado todos los títulos que ha disputado.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você