JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Valencia ya es tercero

El Valencia se impuso (1-2) al Athletic, tras una gran remontada, mientras que el Mallorca se afianzó en puestos europeos al golear (4-1) al Zaragoza, en los encuentros más destacados del domingo, en una decimotercera jornada de la Liga BBVA en la que el FC Barcelona continúa como líder.
En San Mamés, el Valencia ganó al Athletic Club y consiguió su sexta victoria consecutiva, gracias al acierto de David Villa y del francés Jeremy Mathieu, y la mala fortuna local, que desaprovechó un penalti en los compases finales para haber sumado un punto.
En una primera parte con poco fútbol, ninguno de los equipos fue capaz de derribar el muro defensivo tejido por sus entrenadores. Por su parte, la nota negativa la puso el delantero local Fernando Llorente que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado a la media hora de partido.
Tras el descanso, llegaron los goles y el choque se convirtió en un 'correcalles'. El joven canterano del Athletic, Muniain, se encargó de romper el empate con un tanto que adelantó a los locales. Sin embargo, el 'pichichi' de la Liga, David Villa, que había perdonado minutos antes del 1-0, batió a Iraizoz con un gran tanto que puso de nuevo las tablas en el electrónico.
Con la contienda igualada, los 'leones' se quedaron con un jugador menos por doble amarilla a Koikili. Con este nuevo guión, el Valencia aprovechó su superioridad numérica con un gol de Mathieu, ante un Athletic que no podía aguantar el empuje visitante.
Sin embargo, la recta final del choque aún depararía más emociones fuertes, con el conjunto local volcado en el área contraria. Primero, un gol bien anulado a Iraola, y poco después un penalti a favor del conjunto vasco que David López estrelló contra el palo, estuvieron a punto de devolver la igualdad al marcador. Finalmente, y con Iraizoz de rematador improvisado, el equipo de Unai Emery aguantó una victoria que le sitúa tercero antes de la visita del Real Madrid.
Por su parte, el Mallorca le endosó una goleada (4-1) al Zaragoza, y se confirma como la gran revelación de la temporada, afianzándose en la sexta posición de la tabla, que da acceso directo a la Europa League. Los hombres de Gregorio Manzano no dieron tregua a un débil Zaragoza que ofreció muy poco fútbol.
Aduriz, con dos goles, puso por delante a los locales, mientras que Mario Suárez y Keita sentenciaron el choque. Por su parte, el Zaragoza maquilló el resultado por medio de Ander Herrera. Con esta victoria, el equipo balear ha ganado los siete partidos que ha disputado en casa, convirtiendo al Ono Estadi en un feudo inexpugnable.
Además, el Villarreal ganó (3-2) al Getafe en El Madrigal. Los pupilos de Míchel comenzaron muy 'enchufados' el partido, adelantándose en el minuto tres con un auténtico golazo de Pedro León, mientras que Joan Capdevila dio la réplica rápidamente.
Con el encuentro muy abierto, la segunda parte comenzó con un penalti a favor del Getafe que transformó Soldado, y provocó la expulsión de Cani. Sin embargo, Cazorla, que reaparecía tras recuperarse de su hernia discal, anotó un golazo en el primer balón que tocó tras salir al campo.
Finalmente, con los visitantes sin poder controlar el partido e imponer su superioridad numérica, nuevamente el lateral internacional apareció para marcar en el minuto 87 y certificar el cuarto éxito consecutivo en El Madrigal de los de Ernesto Valverde.
El Racing de Santander goleó a domicilio (0-4) al Espanyol en el estadio Cornellá El Prat, para romper una racha negativa de nueve partidos consecutivos sin ganar en Liga.
En el minuto dos de la segunda parte comenzó el festival goleador del Racing por medio de Henrique y a partir de ahí llegaron los tantos de Canales y Tchité, éste último de penalti, mientras que nuevamente el joven jugador cerró la cuenta goleadora. Por su parte, el conjunto catalán acumula nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria en Liga, y fue despedido con una pañolada.
En el Heliodoro Rodríguez López, el Tenerife se impuso (2-1) al Sporting de Gijón, después de una gran remontada en la segunda parte, a la que llegaron por detrás en el marcador por culpa de un gol de Diego Castro en los primeros cinco minutos del choque.
El conjunto insular reaccionó en la reanudación por medio de Ricardo y Nino, para conseguir una justa remontada que aleja ligeramente de los puestos de descenso al Tenerife, mientras que los hombres de Manolo Preciado vieron frenado su gran inicio de campaña.
Por último, Málaga y Osasuna firmaron las tablas (1-1) en La Rosaleda, tras un encuentro muy disputado, en el que conjunto andaluz mereció algo más, pero que pagó cara su falta de puntería ante un especulativo equipo rojillo.
El iraní Masoud adelantó a Osasuna en el comienzo de la segunda mitad, mientras que Apoño empató de falta directa en la recta final del choque.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você