JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El FC Barcelona ofrecerá las 6 Copas a la afición

Los jugadores del FC Barcelona ofrecerán el próximo sábado 2 de enero, en el partido contra el Villarreal, las 6 Copas ganadas esta temporada --Copa, Liga, 'Champions', Supercopas de España y Europa y Mundial de Clubes-- a la afición, en un acto al que han sido invitados los ex jugadores que la temporada pasada conquistaron el triplete.
Así, Eto'o --quien ya ha regresado como rival con el Inter de Milán--, Gudjohnsen, Sylvinho o Jorquera están invitados al acto, previo al duelo, en el que todos los jugadores saltarán con los trofeos al césped para ofrecer unos títulos que, a partir de hoy, viajarán por Catalunya para visitar 110 municipios en el marco del 110º aniversario del club.
Después de cerrar un año histórico para el club, los jugadores del Barça quieren agradecer el apoyo de la afición durante todo este tiempo. Toda la plantilla de esta temporada 2009/10, junto a los integrantes del Barça del triplete y partícipes en los logros alcanzados, en función de sus compromisos deportivos y personales, podrán compartir estos instantes con sus ex compañeros.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você