JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Del Bosque renueva con la 'Roja'

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, anunció anoche la renovación del contrato de Vicente del Bosque como seleccionador nacional hasta 2012, es decir hasta el término de la próxima Eurocopa, que se disputará en Polonia y Ucrania y en la que España defenderá el título ganado en Viena ante Alemania gracias a un gol conseguido por Fernando Torres.
"La norma de la casa", dijo Villar con ocasión de la tradicional cena de Navidad con los medios de comunicación, "es que siempre se continúa con el técnico que clasifica al equipo para un Mundial, pero es que en esta ocasión toda la junta directiva ha considerado que Del Bosque debía seguir dos años más a su cargo pase lo que pase" en el campeonato que se disputará entre junio y julio de 2010 en Suráfrica y en el que se presentará como favorito.
"Del Bosque ha sabido llevar a nuestra selección a lo más alto. Ha recibido una herencia alta [de Luis Aragonés, su predecesor] y ha sabido mantenerla. Además, es un hombre conciliador", enfatizó después Villar sobre el salmantino, que precisamente hoy cumple 59 años de edad y que encadenó 13 victorias tras su debut al frente de La Roja.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você