JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Athletic de Bilbao y Villarreal clasificados

Athletic de Bilbao y Villarreal sellaron su pase a la siguiente fase de la Europa League, antigua Copa de la UEFA, mientras que el Valencia deberá esperar a la última jornada para confirmar su clasificación. Los amarillos pasarán a los dieciseisavos de final como segundo de grupo, después de doblegar al Levski de Sofía en territorio búlgaro y aprovecharse de la derrota del Lazio ante el Salzburgo. Los castellonenses sacaron provecho de la estrategia en un partido muy soso. Giuseppe Rossi introdujo el balón en la portería contraria con un fuerte disparo tras el saque de una falta. El Levski apenas mostró argumentos y durante el resto del partido el Villarreal se limitó a esperar para sentenciar en un contragolpe. Fruto de ello, Marcos Senna materializó el 0-2 con una llegada desde la segunda línea que culminó con un disparo suave, pero colocado. Los búlgaros nunca dieron muestra de peligro y los de Ernesto Valverde sumaron un cómodo triunfo.
El Athletic se dio un empacho en Viena, en un choque que se vio ensombrecido por los incidentes provocados por los ultras locales, que invadieron el campo al inicio de la segunda mitad y obligaron a suspender el partido durante 25 minutos. Joaquín Caparrós apostó por jugadores jóvenes y éstos respondieron a la perfección. La primera parte fue de batalla, de brega y juego poco vistoso. Los leones, que se manejan bien en esas lides, lograron marcharse al descanso con un tanto de ventaja. El gol, obra de Fernando Llorente, fue, con todo, a todas luces ilegal por fuera de juego de Javi Martínez. No obstante, el Austria fue un equipo menor, a pesar de gozar de una mayor posesión de balón. Sólo el esloveno Milenko Acimovic inquietó la meta vasca. En la segunda mitad el Athletic dominó y Mikel San José anotó el segundo tanto que llevó la tranquilidad al equipo. Tras los incidentes en la grada, los bilbaínos sellaron la goleada por medio de Fernando Llorente. Ahora, el objetivo es amarrar el primer puesto del grupo.
El Valencia ganó al Lille francés en Mestalla, con dos goles de Joaquín Sánchez y otro de Juan Mata que les acercan a la clasificación para dieciseisavos. En la última jornada le bastará con lograr un empate en Génova para pasar a la siguiente ronda. El conjunto de Unai Emery fue muy superior a su rival durante todo el encuentro. El Valencia se adelantó en un abrir y cerrar de ojos. Una buena pared entre Pablo Fernández y Mata por la izquierda acabó con un centro de éste al área pequeña para que Joaquín marcara a placer. Ese primer tanto noqueó a un conjunto galo. El Lille se vio totalmente desarbolado en una primera mitad que recibió dos goles, pero que pudieron ser más. Mata tuvo tres ocasiones claras de gol, pero fue Joaquín el que volvió a marcar. Tras pasar por el vestuario, el técnico visitante hizo dos cambios para tratar de variar el rumbo del encuentro, pero no contó con la genialidad de los locales. Mata logró el tercero con una brillante jugada. Con el partido decidido, el Lille sólo pudo maquillar el resultado en el descuento, por medio de Aurélien Chedjou.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você