JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Villarreal remonta en la clasificación

El Villarreal continuó con su remontada en la clasificación tras vencer (3-1) al Valladolid, gracias a los dos goles del brasileño Nilmar y el tanto de Rossi, que permiten a los castellonenses recuperar posiciones en la tabla, tras el flojo inicio liguero, y acercan a los pucelanos a los últimos puestos, después de la disputa de la undécima jornada de la Liga BBVA.
El conjunto que dirige Ernesto Valverde volvió a ofrecer el juego de los dos últimos encuentros en casa, frente al Málaga y el Tenerife, y demostró que la derrota frente al Sevilla solo fue un traspié en su recuperación. Liderados por un brillante Escudero, que se enfrentaba a su ex equipo, el Villarreal dominó en todo momento el juego frente a un inoperante Valladolid que adoleció de ambición.
Nilmar, que volvía tras marcar con su selección, se convirtió en el protagonista del encuentro con dos tantos de cabeza que dejaron resuelto el partido. En el primero de ellos, se aprovechó de un gran servicio de Escudero desde la izquierda para rematar frente a Villar y, en el segundo, un fallo defensivo de los vallisoletanos le permitió cabecear por encima del portero paraguayo. Ya con todo resuelto, Rossi logró el tercero tras batir a Villar y Diego Costa maquilló el resultado para los pucelanos, tras un fallo de Marcano.
En Málaga, el conjunto de Juan Manuel López Muñiz volvió a perder dos puntos tras empatar (1-1) con el Real Zaragoza en un encuentro bronco, con las expulsiones de Paredes para los maños y Welligton para los malagueños. Ambos equipos se emplearon con dureza y protagonizaron varios enfrentamientos que pudieron dejarles con menos jugadores.
Por otro lado, el Mallorca prosiguió con su racha y se mantiene en el sexto puesto de la clasificación, tras vencer (3-1) a un combativo Almería que mereció mejor suerte. El uruguayo 'Chori' Castro, con dos goles, y Víctor Casadesús consiguieron la victoria en los últimos minutos y superaron el tanto de David Rodríguez para los andaluces, que no terminan de encontrar su juego y se acercan a las últimas posiciones.
Quien no desaprovechó la oportunidad de alejarse del descenso fue el Getafe, que logró una valiosa victoria (0-2) a domicilio frente al Espanyol, gracias a los goles de Casquero, que volvía a ser titular con Míchel, y Pedro Ríos. En los catalanes, Pochettino colocó a Tamudo en el once titular, un mes después, y apostó por un ataque con cuatro delanteros (Luis García, Iván Alonso, Callejón y Tamudo) que no cuajó y terminó con silbidos para el juego del equipo.
En Chapín, el Xerez realizó su mejor encuentro de la temporada pero solo le valió para lograr un empate (0-0), frente a un Sporting de Gijón en el que brilló especialmente su portero, Juan Pablo, que realizó varias intervenciones de mérito ante la desesperación de los andaluces, que no pudieron aprovechar la derrota del Racing de Santander ayer frente al Real Madrid (1-0) para salir de los puestos que conducen a la Liga Adelante.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você