JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El sorteo de octavos, cuartos y semifinales de la Copa del Rey

El sorteo de las eliminatorias de octavos, cuartos y semifinales de la Copa del Rey de fútbol se celebrará el martes 1 de diciembre, a las 13.00 horas, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.
Las tres eliminatorias, todas a doble partido, se disputarán sucesivamente durante los cuatro miércoles de enero (6/13 y 20/27) y los dos primeros de febrero (3 y 10), quedando la final para el 26 de mayo.
Así, los octavos de final los jugarán los vencedores dieciseisavos: FC Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Deportivo, Getafe, Málaga, Mallorca, Racing de Santander, Osasuna, Celta de Vigo, Hércules, Rayo Vallecano, Recreativo de Huelva y Alcorcón.
Todos ellos serán emparejados por sorteo puro y el orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas, salvo que resulten emparejados dos clubes de distinta categoría, en cuyo caso el partido de ida se disputará en las instalaciones del que esté adscrito a la inferior.
Por su parte, en cuartos de final y semifinales se realizará un sorteo puro, siendo siempre el orden de campos el mismo de la extracción de las bolas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você