JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Victoria del Sevilla y nuevo fracaso del Atletico de Madrid

El Sevilla se hizo con los tres puntos tras derrotar (0-2) al Xerez a domicilio. El delantero Álvaro Negredo fue el auténtico protagonista del partido al marcar el primer gol de su equipo y llevar el peso del conjunto hispalense en ataque.
El conjunto local intentó sorprender al Sevilla y salió creando ocasiones de gol pero ninguna que realmente inquietara la meta de Javi Varas. Pronto, los pupilos de Manolo Jiménez tomaron el mando del partido y se convirtieron en los dueños del juego.
Cuando parecía que los dos equipos firmaban las tablas antes del descanso emergió Negredo. El delantero madrileño convirtió un despeje en una obra de arte, bajó el balon, hizo un sombrero y con un gran testarazo batió a Renan.
En la segunda parte, los sevillistas se dedicaron a no pasar apuros y controlar el choque, conscientes de su partido de 'Champions' del miércoles. Negredo siguió llevando el mayor peligro en ataque, pero fue Luis Fabiano el que en el minuto 89 anotará el segundo. Con esta victoria el Sevilla se afianza en la tercera plaza y sigue demostrando que puede ser una alternativa a los dos 'gigantes' de esta liga.
Por otro lado, en San Mamés el Athletic de Bilbao ganó por la mínima (1-0) al Atlético de Madrid en el que fue el debut de Quique Sánchez Flores al frente de la nave atlética en el campeonato doméstico. Con esta victoria el Athletic se coloca a un solo punto de los puntos europeos a falta de la jornada dominical.
Comenzó muy bien el equipo local y dispuso de varias ocasiones antes de que en el minuto 19 Javi Martínez con un precioso testarazo pusiera en ventaja a los vascos. El gol descolocó a los madrileños que no encontraron la forma de hacer daño a un colocado Athletic que, además dispuso de varias ocasiones para ampliar el marcador.
Tras el descanso, los de Quique Sánchez Flores empezaron más 'enchufados' y dispusieron de algunas ocasiones para empatar el partido, sobre todo los tiros a la madera de Forlán en el minuto 75 y el del 'Kun' Agüero un minuto más tarde. Los últimos minutos fueron de acoso por parte de los visitantes pero por falta de acierto y por mala suerte no pudieron sacar nada provechoso de Bilbao.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você