JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Los errores condenan al R. Madrid

El Real y el Atlético Madrid, que cayeron ante un discreto Milán (2-3) y frente a un exuberante Chelsea (4-0), respectivamente, naufragaron en la tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa.
La jornada europea, desde luego, ha sido un desastre para los representantes españoles, pues el Madrid y el Atlético secundaron a la derrota del Barcelona y sólo el Sevilla salvó el honor con su brillante triunfo en Sttutgart.
Lo más llamativo del tercera jornada ha sido, sin duda, la derrota casera de un Real Madrid que sigue echando excesivamente en falta al lesionado portugués Cristiano Ronaldo. Y eso que enfrente tenía a un Milán ramplón, muy inferior al de años atrás y que, pese a ganar, no evidenció calidad.
Pero es que en el estadio Santiago Bernabéu fue la noche negra de los dos metas: el milanista Dida, que facilitó el 1-0 obra del capitán Raúl González (m.19), quien suma su 68 gol en competición continental; y el madridista, y otrora infalible Iker Casillas, facilitó los de Pirlo (m.62) y Alexander Pato (m.66).
Luego, igualó el holandés Drenthe con un excelente disparo raso (m.76), pero un fallo defensivo, unida a una genialidad del ex madridista Seedorf, trajo el tanto del 2-3 del joven brasileño Pato, lo más destacado de su equipo.
El Madrid, que no sufrió hasta el 1-1, pagó perdonar a un Milán muy asequible y ahora complica un pase a octavos que parecía tener en su bolsillo. El conjunto milanista, en cambio, respira y oxigena ampliamente sus opciones.
El Atlético de Madrid complicó seriamente su continuidad en la Liga de Campeones tras salir goleado (4-0) de Stamford Bridge frente al Chelsea, en un encuentro en el que el conjunto londinense se mostró muy superior y ganó continuamente la espalda a la endeble defensa rojiblanca.
Los cambios introducidos por Abel Resino, que incluyeron el sacrificio de Jurado para dar entrada a otro centrocampista de corte defensivo no surtieron efecto, y el equipo rojiblanco se vio incapaz de frenar los constantes ataques de los 'blues', incisivos en banda y precisos por dentro.
Trató de reaccionar Abel rectificando y dando entrada a Jurado, al que acompañaría más tarde de Maxi Rodríguez y Reyes. El Atlético notó los cambios y llegó con más intención, pero el tercer gol de Frank Lampard sepultó con las pocas esperanzas de un Atlético de Madrid que volvió a naufragar en Europa.
Este resultado, unido al triunfo del Oporto contra el APOEL de Nicosia, mantienen al Atlético como colista del Grupo D con sólo un punto en los tres partidos jugados hasta el momento. Muy lejos de los puestos que dan acceso a la siguiente fase, pues el Chelsea se coloca ya a ocho puntos mientras que los portugueses se sitúan a cinco.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você