JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Fallece Andres Montes

Andrés Montes (1956, Madrid) desarrolló su carrera periodística siempre vinculada al deporte. En su última etapa profesional en la Sexta fue el encargado de retransmitir los partidos de la Liga española los fines de semana y los campeonatos internacionales de la selección española de baloncesto. Montes fichó por la cadena de Mediapro en 2006 y no renovó tras el Eurobasket.
El periodista anunció su salida de la cadena tras la victoria de España en la final del campeonato de Polonia. Montes aseguró que el oro de la selección ponía un broche final a su trabajo en la Sexta. Durante esos tres años, el comunicador puso de moda expresiones como "tiki-taka", "jugón", "la vida puede ser maravillosa" o "qué tienen los hombres en el pelo, Salinas". Su trayectoria en la cadena comenzó con la retransmisión del Mundial de Alemania 2006. Su sustituto fue el comentarista Antonio Esteva.
También trabajó en la Cope, Antena 3 Radio o Radio Marca, la emisora especializada en deporte. Tal vez, los aficionados a la NBA lo recuerden por sus comentarios durante las retransmisiones de la NBA para España en Canal + junto a Antoni Daimiel. Él puso de moda la utilización de apodos para referirse a las grandes estrellas de la liga profesional estadounidense.
Montes fue hallado muerto este viernes en su vivienda particular en el distrito madrileño de Chamberí.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você