JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Valencia salva el honor español en la Europa League

Con un gol de penalty del artillero español David Villa a ocho minutos del final, Valencia derrotó 3-2 al Génova italiano (grupo B), el jueves en Mestalla, en partido de la segunda jornada de la Europa League de fútbol, marcada por las derrotas del Athletic de Bilbao y el Villarreal.
En uno de los encuentros más atractivos de la jornada, el equipo 'che' se impuso con dianas de David Silva (52), Zigic (56) y el 'Guaje' Villa (82), mientras que los italianos se habían puesto en ventaja por medio de Floccari (42) y luego lograron el empate transitorio en dos con Kharja (64 de penal).
En Alemania, el Werder Bremen se impuso 3-1 al Athletic de Bilbao, en partido de la segunda jornada del grupo L. El defensa Hunt (18), el brasileño Naldo (41) y el volante internacional Frings de penal (90+4) sellaron un triunfo. Joseba Llorente, en el descuento (90+1), descontó para los vascos.
Por su lado, el 'Submarino Amarillo' sigue sin levantar cabeza y arrastró su crisis de resultados en la Liga española al torneo europeo. En Austria, el Salzburgo sorprendió al Villarreal al derrotarlo 2-0, en choque de la llave G, que tuvo goles de Janko (21) y Somen Tchoyis (84) para los austríacos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você