JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Juande Ramos nuevo entrenador del CSKA Moscú

El técnico español Juande Ramos ha confirmado hoy su fichaje por el CSKA de Moscú ruso, con el que empezará a entrenar esta misma tarde de cara a su debut del sábado ante el Krylya Sovejov.
El ex preparador del Real Madrid vuelve a probar fortuna lejos de España después de haber entrenado al Tottenham inglés en la 'Premier League' tras desvincularse del Sevilla al inicio de la temporada 2007-2008.
Juande Ramos sustituirá en el banquillo del conjunto moscovita al brasileño Zico y ha firmado un contrato con el conjunto ruso hasta el próximo mes de diciembre, fecha en la que concluye el campeonato de Rusia.
En la actualidad, el CSKA es cuarto clasificado a diez puntos del lider y vigente campeón, el Rubin de Kazan, pero este año disputará la Liga de Campeones donde está encuadrado en el grupo B junto al Manchester United, el Besiktas y el Wolfsburgo, con el objetivo de pasar la primera fase y llegar a los octavos de final.
El manchego, que estará acompañado como siempre por Marcos Álvarez, confiesa que le gustan "los retos" y que van "ilusionados en poder ayudar al equipo a mostrar su potencial en Europa y a trabajar duro los próximos tres meses".

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você