JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Sorteo Europa League


Suerte para los equipos españoles en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League. Tanto Valencia, Villarreal y Athletic evitaron a los rivales más fuertes del sorteo celebrado este viernes en Mónaco y se medirán a conjuntos del todo asequibles para seguir adelante en esta competición.
El Valencia fue el que peor suerte tuvo en la recta final del sorteo. Todo pintaba muy bien para el conjunto che, emparejado con el Lille francés y el Slavia de Praga checo en el inicio, hasta que la gran amenaza del último bombo se unió al Grupo B. El Genoa del ex zaragocista Zapater será el rival más peligroso que reciba el Valencia, aunque los de Unai Emery parten como claros favoritos en este grupo.
Algo parecido le sucedió al Villarreal, a quien sólo el Lazio debería disputarle el primer puesto. El Levski Sofia búlgaro y el Salzburgo austriaco son los equipos que completan el Grupo G en el que quedó encuadrado el conjunto amarillo.
El bombo fue más caprichoso en el Grupo L y quiso que el Athletic viaje al lugar donde cayó eliminado en su última participación europea. Los de Caparrós se enfrentarán al Austria Viena, verdugo de los bilbaínos en dieciseisavos de final de la UEFA en 2005.
El siempre peligroso Werder Bremen del peruano Pizarro, aunque ya sin Diego en sus filas, y el Nacional de Madeira portugués completan el grupo del Athletic en su regreso a Europa.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você