JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Sorteo competiciones europeas, fase previa

Dura papeleta para el Atlético de Madrid en el sorteo de la previa de la Liga de Campeones. El conjunto rojiblanco se medirá al Panathinaikos para sellar su presencia en la Champions esta temporada.
Los de Abel tendrán que viajar el el 19 de agosto a Grecia para intentar encarrilar la eliminatoria. Será en este primer partido cuando el Atlético se encuentre con el infierno que siempre preparan los aficionados del Panathinaikos en este tipo de encuentros. La vuelta se celebrará en el Vicente Calderón el 25 de agosto.
NAC Breda-Villarreal, Stabaek-Valencia y Athletic-Tromso serán los emparejamientos de los tres equipos españoles que buscan su clasificación para la fase de grupos de la nueva 'Europa League', tras el sorteo celebrado hoy en Nyon.
El equipo de Castellón tendrá un duelo asequible ante el club holandés, con un viaje sencillo y la opción de disputar la vuelta en El Madrigal, los mismo que el Valencia, que jugará el segundo partido en casa tras viajar a tierras noruegas
Además, el Athletic Club de Bilbao, tras remontar ante el Young Boys y conseguir la clasificación para este 'play-off', deberá superar a otro rival de Noruega, en su caso al Tromso, y con el partido de ida en San Mamés.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você