JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Moyá nuevo portero del Valencia

El nuevo portero del Valencia, Miguel Ángel Moyá, pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico ayer y hoy será presentado como nuevo jugador del club de Mestalla.
Moyá, que se perdió buena parte de la temporada pasada por dos lesiones, una en la rodilla y otra en la planta del pie, no ha tenido ningún problema en superar la revisión que realizó en Sanitas antes de firmar su nuevo contrato.
Tras el pertinente reconocimiento médico y la firma del contrato, Moyá tendrá un nuevo acto hoy, ya que será presentado a las 13.30 horas en las instalaciones de Mercedes Benz Comercial Valencia, localizadas en la ciudad valenciana de L'Eliana.
Al acto de presentación acudirán, por parte del Valencia, el presidente, Manuel Llorente, el director de marketing, Juan Pablo Molinero, el director de relaciones externas, Jordi Bruixola, y el director de comunicación, Damiá Vidagany. El acto también contará con representantes de Mercedes Benz Comercial Valencia, como su consejero delegado Diego Aznar.
Tras la presentación de Moyá en L'Eliana, el jugador acudirá al campo de Mestalla para una sesión de fotos en el césped del estadio.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você