JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

La sociedad 'Inversiones Dalport' es la nueva máxima accionista del Valencia

El ex presidente del Valencia Vicente Soriano compareció ayer en rueda de prensa en el hotel Westin para dar nombre a la empresa que ha comprado el 51 por ciento de la entidad de Mestalla, que se trata de la sociedad 'Inversiones Dalport SA, desde el pasado 4 de julio máxima accionista del club, y que se trata de una empresa "de clara ascendencia valenciana", matizó.
Soriano confirmó que él será el representante y portavoz del nuevo accionista mayoritario hasta que se constituya un nuevo consejo de administración. Un proceso que espera que sea "tranquilo y lo más rápido posible", deseó. De hecho ya ha solicitado una junta extraordinaria para cambiar el consejo y parar la ampliación de capital.
Entre los planes del nuevo dueño del club está los de paralizar la ampliación de capital, "que no será necesaria", e inyectar una cifra de 500 millones de euros para hacer del Valencia "el club más saneado de España". Esta cantidad saldrá de la venta del solar del viejo Mestalla y de una parcela anexa al nuevo estadio que ha adquirido una empresa filial de Dalport Inversiones. Según Soriano esta venta ya está inscrita ante notario.
Soriano dijo que con los 500 millones de euros que se ingresarán por la venta de los solares "la deuda del Valencia quedará a cero". "Por ese motivo, veo innecesaria la ampliación de capital, que además podría llevamos a muchos problemas sociales".
Soriano adelantó que con la entrada de dinero, el club "no tiene necesidad de desprenderse de sus principales activos deportivos" por lo que no se venderán jugadores.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você