JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Atlético de Madrid presenta a Leandro Cabrera

El Atlético de Madrid presentó al defensa juvenil uruguayo Leandro Cabrera como nuevo jugador del conjunto rojiblanco por las próximas cinco temporadas como una "futura figura del fútbol internacional", según afirmó Enrique Cerezo, presidente del club en la sala Vip del Vicente Calderón.
El máximo mandatario del club repasó que el defensa "despertó el interés de varios equipos europeos" en su fichaje, pero "él decidió comprometerse con el Atlético de Madrid". "Todos nosotros nos alegramos de que haya tomado esta decisión y de que debute en el fútbol europeo defendiendo los colores rojiblancos", añadió.
"Hoy tengo el honor de presentarles a una de las futuras figuras del fútbol internacional uruguayo, tierra de grandes futbolistas. Leandro Cabrera es un jugador muy joven, de tan sólo 18 años, pero con una gran proyección futura y que, a buen seguro, en los próximos años se convertirá en un futbolista de renombre", dijo Cerezo.
Cerezo también recordó que el Atlético "quiere seguir un modelo que apuesta cada vez más por la cantera y por los jugadores que crezcan y se formen en el seno del club". "Pero esto no significa que renunciemos a ir al mercado en determinadas situaciones para invertir en jugadores de talento y proyección", advirtió.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você