JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Lucas Alcaraz nuevo técnico del Cordoba

Disciplina, presencia y orden en el vestuario". Así calificó José Miguel Salinas a Lucas Alcaraz, el entrenador que liderará a su nuevo Córdoba. El granadino, que el jueves llegó a un acuerdo verbal, se compromete por dos temporadas con la causa blanquiverde y acude con la idea de "estabilizar". Es decir, secundando la línea mostrada por el mandatario de abolir las angustias clasificatorias.
Lucas Alcaraz, muy exigente en el plano deportivo, justificó su deseo de decantarse por el Córdoba: "Es coherente y quiere crear unas señas de identidad en lo deportivo y en lo económico. Los entrenadores buscamos sitios en los que se quiere conseguir y lo que se tiene es compatible". Y es que el granadino insistió en la idea de que "no se pueden buscar objetivos cuantitativos a corto plazo, y más en nuestro caso, puesto que no vamos a tener recursos muy amplios".
Por otra parte, el director deportivo, Zubillaga anunció que el Córdoba contará en su plantilla con 22 jugadores "hasta diciembre". Tras cerrar el fichaje del técnico, procederá a dar bajas y a trazar el plan de trabajo de la pretemporada, donde acudirán varios canteranos. En un principio, Antequera y Rota están bien situadas para convertirse en la sede de un stage que durará siete días.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você